viernes, 6 de junio de 2008

Siempre hay algo que contar

Con motivo de una jornada sobre Inversion Privada en Empresas de Base Tecnologica organizada por Madri+d he coincidido con algunos ilustres bloggers. Tuve una estimulante comida con Javier Martin, http://loogic.com/, Jose Antonio del Moral, http://corp.alianzo.com/es/ Raul Hernandez, http://www.vidadeunconsultor.com/ y Eneko Knor, ek@ideateca.com . Sobre los contenidos ellos ya refieren como fue la jornada en sus blogs.
De lo que queria hablar era de los que escriben blogs. Les provoque un poco diciendo que los bloggers eran como los oyentes de un programa de radio nocturno donde los oyentes se conocen casi antes de hablar.
Pero las provocaciones, las pequeñas, mueven el pensamiento y me han convencido para seguir con mi blog en el que pienso escribir mas pensamiento que acontencimiento. Espero que tenga un hueco y ellos me ayuden a darme a conocer ya utilizar las herrameitnas de los blogs. Ya veis que mi blog es muy elemental. A ver si encuentro tres o cuatro lectores a los que les interese el pensamiento no convencional sobre la innovacion. Ver mi primer post "El bingo de la innovacion"
Siempre hay algo que contar asi que gracias por vuestro estimulo. A ver que pasa.